vale.

pero ¿cuáles son tus objetivos, tí@?. si lo que quieres es apreciar el variado sabor de la uva, el whisky no será de gran ayuda, da igual lo mucho que bebas -o lo mucho que crear comprender de sus enseñanzas-. no siempre el camino más rápido es el que queremos, ni el “mejor”, en apariencia, es el que más nos conviene.

adaptar medios a fines, a eso voy. esta es la base de toda empresa: necesitas saber a dónde te diriges. me sorprendería pensar en que alguien no haya trazado un “planning” para los próximos meses. una forma de llegar desde A a B.

así que la pregunta básica es: ¿a dónde va tu vida?, ¿vas tú con ella?, ¿cómo esperas llegar?.

3 thoughts on “wine is fine but whiskey is quicker [redux]

  1. LLegar a un sitio tampoco lo es todo, ni saber hacia donde se va. La cuestión es poder ser feliz incluso en un deambular errático. Si no eres capaz, entonces las preguntas que planteas te dan una guía para salir de cualquier parte. Pero ojo con la desnivelación entre lo que se planea y lo que se obtiene, porque no siempre supone una deliciosa sorpresa. Y ojo con no ser versátil en las respuestas.

    Y Nacho, por el bien de todos… deja de postear tan tempranito y empapaito en alcohol 😉

  2. Pues yo este post lo entendí….

    Como peregrino, diré que lo importante no es llegar, sino caminar…En Santiago no hay nada tío, lo mejor está por el camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *