hete aquí que me gusta esta cadena de recomendaciones en “el día del blog”. cualquier excusa es buena, ¿no?.

El blog de Seth Godin. posiblemente una de las personas que mejor entienden la internet hoy por hoy.

Papel en Blanco. literatura al alcance de un click. tienen noticias interesantes y se nota que es un blog “profesional” de los de WSL. así que aunque no ha sido creado por una persona sino por una empresa… me gusta bastante.

Apple Esfera. lo dicho del anterior sirva también para este. es otro blog de WSL pero esta vez sobre el mundo Apple. interesante si tienes un mac. si no es bastante coñazo, supongo.

Copyblogger. el blog gurú de los copywriters. encima el tipo que los escribe tiene -de verdad- éxito y hace pasta con su trabajo, así que no es sólo hablar sin tener ni idea. odio profundamente su estilo de “las cinco mejores frases para atraer la atención del público” o “cómo resumir tus ideas para crear un gran post”. muy pretencioso… y muy bueno, el cabrón. con respeto lo digo.

Lifehacker. truquitos para la vida. no siempre relacionados con la tecnología, a veces simplemente dirigidos a hackear nuestro cuerpo o a adoptar soluciones fáciles a problemas complejos -a veces al revés también-. muy interesante.

espero que os parezcan interesantes. obviamente no cito a los Microsiervos ni a Enrique Dans, por no redundar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *