abandoned+red+mancosas que tiene la ortografía, una letra puede causar situaciones interesantes. lo mismo que te pasa cuando el número de casa es como el de una pizzería pero con un único dígito de diferencia… que recibes muchas llamadas que no son para ti, claro.

pues lo mismo con mi nombre y el del músico Nacho Vegas 🙂

no digo que a él le lleguen muchos emails quejándose por el uso de lenguaje soez en mi blog, sino que soy yo quien se tiene que excusar con diferentes personas que quieren contactar con él . hoy me sucedió una de esas situaciones que me hacen sonreír, pero hace unos meses hubo una un poco más seria, con peticiones repetidas de  música para una película o algo así… obvio que siempre digo que se trata de un error y explico que nuestros nombres se parecen y que los dos somos asturianos, pero que ahí se acaba el parecido, él canta y yo escribo.

el tema está en el nivel de contaminación informativa que tenemos a nuestro alrededor. estamos acostumbrados a googlear cualquier cosa y encontrar aquello que buscamos, y eso tiene sus peligros. para ver dónde estaba el problema me he dedicado a buscar, por deporte, alguna dirección mail del cantante que es casi mi tocayo y no, nada… sin embargo si le quitas la “s” final, y es bastante fácil que la gente se confunda, pues google te lleva a las entradas de la wikipedia sobre él y un enlace a este humilde blog, de ahí la confusión. [puntualización: el blog es el humilde]

en algún momento me planteé cambiar la dirección del blog o algo así para evitar errores, pero me di cuenta de que era un poco estúpido hacerlo… al fin y al cabo eso sería negar mi propio nombre y privarme de este tipo de divertidas situaciones.

4 thoughts on “la importancia de una s

  1. Vegas tiene una forma de entender la música que me parece atractiva para potenciar ciertos estados de ánimo… pero no es el nº1 en mi mp3 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *