compartiendo imaginarios


a veces pasa. supongo que depende de a qué te dediques y en qué pongas tu atención, pero de vez en cuando te encuentras conque conectas con alguien que hacía tiempo no aparecía en tu vida. y entonces entiendes que, al fin y al cabo, el ser humano se preocupa mayoritariamente por un número limitado de asuntos -dependiendo de cada grupo social-.

hoy, acompañados por unas cervezas y bastante comida, he tnido el privilegio de compartir mesa y conversación con una pareja de buenos amigos -él es informático y ella ingeniera eléctrica- y conversar acerca de muchas cosas. a lo largo de la noche, y gracias a las sinergias propias de la amistosa comunicación, recordé algunas cosas que había olvidado:

1) el adaggio «google, don’t be evil» debería poner su mayor acento en los pocos gestos que la compañía ha tenido para con el software abierto… imagínate si Google permitiera que terceras partes implementasen sus programas. quizá a estas alturas ya tendríamos un google talk capaz de desbancar sin problemas al Hotmail messenger (en otro momento podríamos hablar del adaggio «Microsoft, why did you beacame evil?«).

2) lo bueno de las verdaderas amistades no está en el tipo de uso que hagas de twitter, ni en tu lista de amigos de facebook… sino en la capacidad de estar con alguien que te acepta con tus virtudes, defectos, aciertos y errores. sin importar el lenguaje con que programes o la relación que tengas con la SGAE.

es genial saber que aún podemos comunicarnos 🙂

[foto de Daquella manera]

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *