Google Buzz ya está aquí

parece que google se quiere meter -más- en nuestras vidas y ha creado otra plataforma para anunciar al mundo lo inmensamente interesante de tu pequeña persona. algo que tiene muchas posibilidades de triunfar ya que provee integración con twitter, flickr y otras redes sociales vía RSS.

adía de hoy aún no he podido Buzzear en este nuevo giro de tuerca de Google -siento el chiste- pero parece que la empresa de Mountain View está cada vez más interesada en ser parte de nuestro día a día.

personalmente creo que este tipo de implementos tienen mucho sentido en la estrategia de una compañía que empezó siendo un buscador, se convirtió en un referente mundial en el mundo de la publicidad y ahora -siguiendo con ese negocio en mente- busca hacerse ubicuo -también quieren indexar productos en tiendas para ofrecerlo en como respuesta a nuestras búsquedas- y extender el uso de internet lo más posible… porque, para mucha gente, Google ES internet.

y ahora están rompiendo las fronteras entre mail, status, chat, galería de imágenes/video… toda una internet dentro de google.

tengo curiosidad por probar el Buzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s