cambiando cosas en el blog

2776778555_cbd221deaf_m.jpghe decidido lavarle un poco la cara al blog. está bien eso de la estética minimalista pero está claro queun poco más de elegancia no le viene nada mal a esta página. tampoco es que ahora el blog sea un alarde de estilo, apenas unos retoques que casi ni se notan.
ahora hay una foto recibiendo a quien entra al blog por la web, y los comentarios ya no te piden que te identifiques. voy a probar este sistema por un tiempo… si algo va “raro” pasaré a usar openid o algún otro método parecido. el diseño está un poco más pensado para que sea fácil interactuar en el blog.

el cambio más grande está en la parte que sólo yo veo: me he pasado de blogger a wordpress, algo que debí hacer desde el principio. no es la primera vez que uso esta plataforma -en ella estaban los ahora difuntos amiantoideastoxicas.org y spa101.net- así que volver a wordpress es un poco volver a una casa que no visitas desde hace tiempo pero en la que te sentías bien. o algo así.

al margen de eso, no hay muchos más cambios. ahora que la url está migrada y que sólo faltan algunos detalles extras por pulir, el blog volverá a su ratio de post acostumbrado.

eso es todo. sigan leyendo. aquí no pasa nada. circulen

[foto]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s