viajes y pausas

2840527378_bfff96084c_m.jpgme gusta contar historias. me encanta, metidos en eso, hablar de los sitios que me han acogido o repudiado. San Francisco o mañana, para entendernos.

disfruto diciendo maravillas de una ciudad y pestes de otra… pero para eso hay que moverse y eso a veces dificulta un poco la comunicación. así que, aunque me encanta contaros cosas, durante los próximos días estaré ligeramente ocupado: primero porque cambio de país por una semana y me voy a Utrecht, Holanda, a terminar cierto asunto académico que tengo pendiente. y a añadir otro capítulo a mi “guía turística a la Amsterdam más auténtica”. o sea, que me voy a callejear, si el frío lo permite, por algunas zonas que no tengo muy controladas.

pero volvamos a las razones por las que no postearé demasiado; ya había terminado con la primera así que… y segundo, porque mientras esté allá posiblemente mis posibilidades de conexión a la red de redes se van a ver mermadas un poco -a no ser que sea verdad lo que me cuenten, y la vecina haya sucumbido a nuestros ruegos para que abriese su wifi-. de modo que no creáis que abandono el blog si desaparezco por unos días. sólo estoy comiendo patatas con mayonesa, bebiendo cerveza y fumando… me el tiempo alejado de estos lares 🙂

nos leemos próximamente.

-basta que haya dicho esto para que ahora tenga posibilidades y tiempo para conectarme cada día-

[foto]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s