la fotografía [erótica] de Allure+Desire

les sigo desde hace ya unos tres años, si no me falla la memoria, y creo que son una muestra clara de cómo internet permite convertir en negocio lo que antes no podría haber sido más que una afición privada. se trata de una pareja hétero que cuelga en flickr sus galerías de fotos erótico-festivas, en la que ella es casi siempre la modelo y él el fotógrafo… aunque él aparece también en un par de tomos y, desde que tuvieron a su hijo, también él forma parte de algunas tomas. así que el fotógrafo se adapta al modelo; está claro que lo más atractivo de la galería, al menos en base al número de comentarios, son las poses de la mujer, que aparece siempre con una mezcla de sensualidad y sentido del humor. antes de nada debería decir que no se trata de morbo barato ni nada por el estilo.

el plan de la pareja es vender sus fotos a través de su propia tienda online y en vista de algunos de sus propios comentarios parece que la cosa les funciona más o menos. suficientemente bien como par que puedan seguir con ello, pero no tanto como para que puedan permitirse su propio servicio de venta.

el hecho de que sus fotos eróticas atraigan la atención de tanta gente entre ello hay de todo, aficionados a la fotografía, gente con páginas de porno ligero, grupos de erotic-art… en convivencia pacífica, a lo que parece, creando un buzz que no me parece nada desdeñable.

se lo montan bien, eso está claro. alguna de sus fotos ha siso utilizada para alguna campaña publicitaria -creo recordar que en Noruega- y espero que tengan suerte con su aventura.

me encantaría poner una de sus fotos como ilustración de este post, pero todas están licenciadas bajo ©, así que os toca visitar la página para ver de qué hablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s