mi blog es su casa… la conversación compartida o algo de eso

untitledhace unas cuantas semanas que estoy contento de tener este blog, de mantenerlo y de hablar en él de todo aquello que me parece oportuno e interesante -bueno, a veces también es inoportuno- así que he pensado en dejar un poco más de protagonismo a quienes más aparecen por los comentarios y hacen que lo que escribo tenga un poco más de sentido. como quien deja a sus amigos una llave del cuarto de invitados, para que no tengan que llamar al timbre cuando quiern pasar la noche.

por eso es para mí un placer decir que en un breve periodo de tiempo, uno de los comentaristas profesionales del blog, que firma como Altran, posteará algo en nachovega.com. la naturaleza de tal post me es desconocida, porque así funciona la amistad y la ruleta rusa; no sabes a ciencia cierta que te va a salir hasta el último momento, pero en cualquier caso es una experiencia vital.

conozco a Altran desde los primeros tiempos de la universidad y de Amianto, un blog de grandes pretensiones, enormes energías… y joven cadáver. Altran escribe en Juegos de máscaras, donde poco a poco cede al mundo su colección de alegrías y lamentos fechos al itálico modo… o casi, porque el tipo se especializa en sonetos, que es una hermosa forma de hablar de sentimientos, pero con orden y concierto. aunque es verdad, que también deja aparecer, de vez en cuando, alguna reflexión sobre deporte o cultura en general que siempre resultan interesantes.

por todo eso, y por la amistad que en ello se regocija, aparecerá por aquí, como blogger invitado, Altran.

y como muestra de que “el uno es el número más solitario” -que decía Mulder- en los próximos días publicaré un pequeño soneto en su blog, a modo de juego y diálogo con sus textos… que sea lo que tenga que ser.

[foto]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s