videos en flickr !

estamos hablando de los mismos temas en estos últimos días… cómo hacer que tus contenidos -sean de trabajo, de ocio o de esa masa mixta que puebla nuestras postmodernas vidas- estén disponibles desde cualquier lugar con conexión -o sin ella-.

flickr, quizá la mejor herramienta para almacenaje y gestión de fotografías online, ahora permite también subir vídeos siempre que no superen los 90″. es decir, no se convierte, como algunos dicen, en un oponente de youtube -eso requeriría un esfuerzo mucho mayor y yahoo no está para muchas tonterías ahora mismo- sino que amplía su concepción de fotografía… y en su explicación del proceso hablan de “A long photo”. lo leí en lifekacker y ahora lo veo también en El País.

llevaba cierto tiempo pensando en hacerme una cuenta pro y subir unos cuantos cientos de fotos de entre el ya abrumador total que ahora tengo diseminadas en dos portátiles y un montón de dvds. ahora podría hacer accesible mi colección desde cualquier parte, al tiempo que pongo solución a mi paranoia y temor visceral de perder algún disco con fotos -algo que ya me pasó en el 2005 en la frontera norteamericana, creo que en el transcurso de un registro de mis maletas… triste historia-.

en fin. con este extra de los vídeos me ofrecen una guinda que es de mi gusto

… y por fin podré poner online el clip de los monos aulladores entre las ruinas mayas de Palenque 🙂

Un comentario en “videos en flickr !

  1. Ya te vale, dos entradas en una sola mañana. Pero interesante. Estas neurosis tecnológicas resultan muy elocuentes en cuanto a nuestra vivencia del presente. Demuestra nuestra “hipervinculación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s